viernes, 10 de abril de 2015

Top 8 de deseos

Pasó una nueva semana, con nuevos cambios, nuevos desafíos y con eso, nuevos proyectos. La alegría es mucha, así como será el esfuerzo. Usualmente (o al menos debería ser así), el esfuerzo es recompensado. Cuando se trata de una recompensa económica, por supuesto que tenemos deseos o planes en qué gastarla!
Por supuesto, yo también tengo los míos, acá les dejo mi TOP 8 de deseos:

1- Jardín: no veo la hora de mirar por las ventanas de nuestro hogar y encontrarme con un hermoso paisaje verde.

2- Pelo: sisi, les parecerá raro, pero lo cierto es que con mi plan de ahorro máximo, ha pasado casi 1 año desde la última vez que pisé una peluquería. Tengo la increíble necesidad de sentirme linda y cuidada.

3- Concu: se acerca su cumpleaños y a mi me encanta regalar! Al cuidar la economía, recorté tanto los gastos en mí, como en él. Más allá de las excusas, la verdadera razón es que él se lo merece! Además, ya está necesitando una renovación de vestuario.

4- Zapatos de invierno: mi suegro hace rato se viene quejando de mis zapatos. Según él, las mujeres deberían tener al menos 20 pares de zapatos, idealmente 50. Qué??!! 50 pares de zapatos??!! Ojalá, pero me suena a locura!

5- Aspiradora: no es por vaga, es que verdaderamente me haría muy feliz poder levantar cada cosita que con la escoba queda.

6- Ropa: por qué no? No puedo negar que me encantaría renovar también mi ropero!

7- Viaje: hacer un viaje con Concu. Creo que ambos nos merecemos unas hermosas y relajantes vacaciones, en un interesante destino.

8- Cocina: si bien es cara, MUY cara, no paro de soñar con el día en que tenga mi KitchenAid. No sólo es un exquisito elemento decorativo, sino que me daría la posibilidad de cocinar mucho más y mejor (digamos la verdad, no es lo mismo el batido a mano) de lo que estoy haciendo actualmente.


Posiblemente, mis próximos deseos, ya tendrían que ver con el ahorro para un propósito mucho mayor, pero eso va en otro post.

La vida no se trata de tener todo lo material que uno desea, pero algunos gustos cada tanto, resultan unas hermosas caricias a las que quisieramos poder no negarnos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario