miércoles, 4 de febrero de 2015

Una jungla en casa

Cada vez que volvemos al departamento, seguimos juntando ganas de mudarnos; no es que no estemos convencidos, al contrario, estamos emocionados!.
Al regresar al depto, estamos esperando a ver qué nuevo desastre hizo Bono. Sería una gran solución que él tuviese un lugar para estar, fuera de la casa. Así es, tendríamos nuestro rinconcito de pasto!, sin olvidar un pequeño porch en la entrada, el jardincito donde está la parrilla, y el garage y frente de la casa de adelante. Un verdadero alivio y una gran noticia para el pequeño de la casa.

El rinconcito de pasto, no es lo único de pasto que hay, pero es completamente privado, nuestro. No sólo Bono tiene planes para él, yo también tengo los míos!
Hace varios años, conocí una casa de un muy buen arquitecto; tenía una casa muy bien pensada, por lo que resultaba muy cómoda y práctica. Pero lo que recuerdo que más me impactó, fue el jardincito. Era un espacio muy pequeño, más bien rectangular, pero bastante angosto. Estaba completamente recubierto de pasto y plantas, paredes incluídas. Sé que es difícil de imaginar, pero ahí adentro, te sentías como en una jungla; claramente estaba muy bien diseñado y ejecutado.

Mi plan sería lograr algo similar, convertir nuestro cuadradito de pasto, en nuestra pequeña jungla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario