lunes, 2 de febrero de 2015

¿Nos mudamos?, ¡Nos mudamos!

Finalmente llegó el Sábado, día en que podríamos conocer nuestro posible nuevo hogar. Como ya había comentado, estábamos dispuestos a achicarnos, y creo firmemente que tendríamos que hacerlo. Principalmente por el dormitorio: tenemos una cama muy grande (yo soy pequeña, pero mi pareja no), que entraría cambiando la manera en que la tenemos ubicada actualmente, todavía nos quedaría descubrir qué nos quedaría más cómodo; pero eso no es todo, la falta de placard, nos obliga a tener que volvernos más ingeniosos todavía. Afortunadamente, este tipo de tareas, ¡me encanta!. Esa misma noche, mientras mi no-marido tocaba con una banda en un cumpleaños, yo me entretuve en nuestro actual departamento planeando cómo resolver el tema placard. Por supuesto se me ocurrieron unas cuantas ideas y opciones según cómo decidamos disponer las cosas. Por otro lado, tomamos medidas, pero no todas las necesaria, por lo que eso podría ser otra variante.
Lo ideal sería poder mudarnos sin gastar plata en "decorar", por lo que el plan es buscar cosas económicas o que podamos hacer nosotros mismos, y ¡acá empieza la diversión!.

Tengo que confesar que me encantan este tipo de estanterías, y sería mi plan poder incluir una de estas (posiblemente más angosta) para ubicar ropa doblada, zapatos y cajones para medias y ropa interior. Una de las opciones sería insertar un barral desde la pared hasta esta estantería, para así poder colgar la ropa que no es posible doblar.

Esta es tan solo una de las opciones, en los consecutivos posts, les iré contando las siguientes.

Como era de esperarse... ¡estoy feliz y emocionada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario