viernes, 6 de febrero de 2015

Shop online

Por hoy dejamos los jardines y huertas colgantes de lado, y nos enfocamos en los cuadros. Está muy de moda decorar los hogares, locales comerciales e incluso oficinas con cuadritos; más específicamente ilustraciones. Frases, dibujos, enmarcadas que dan a tu lugar un toque de diseño.
Ya comenté que me gusta el diseño y objetos de decoración, como son estos cuadros. Además, me gusta dibujar, pintar y tengo una curiosidad y pasión por la caligrafía y tipografías. Por qué entonces no sumar ambas cosas y empezar a hacer los míos propios?
Siempre fui de hacer cosas para mí, pero la gente cada vez alababa más mis cuadros, y muchos me preguntaron si estaban a la venta.

Así nació QuetArt, un espacio donde poder compartir estos objetos de diseño que tanto me gustan. Son hechos con diversos materiales como acrílicos, acuarelas, óleos, tintas, lapiceras, marcadores, microfibras, etc. pero todos comparten el ingrediente fundamental: amor. Amor por el arte, por el diseño, la decoración, amor por compartirlo con otros.

Espero los disfruten tanto como yo, y se den una vuelta por el Shop Online, desde el botón SHOP ubicado en el menú del blog, o bien desde este link: https://www.ofeliafeliz.com.ar/espacio/quetart .


¡Que los disfruten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario