viernes, 20 de febrero de 2015

Momentos de familia

Ha pasado bastante desde mi ultimo post, y no fue para nada por falta de ganas. Familia de "mi concu" (término cariñoso para referirme a Él, mi concubino), sus vacaciones, y mi familia. Cuidamos y a ayudamos a los suegros, y festejamos el nacimiento del nuevo sobrino! Tenemos de todo y no podemos estar más felices! Verdaderamente amamos a nuestras familias; ahora, son nuestra gran familia! Con total honestidad, es hermoso amar a la familia de tu pareja, como tu segunda familia. Saber que estarán unos para otros, siempre y recíprocamente. Por suerte, ninguno de nosotros tiene que "bancarse" a la familia del otro. Nos nace y los amamos a todos; pero lo más importante, nos sentimos parte de estas familias. Estar y amarse incondicionalmente, no es algo que tengan todos, y yo puedo decir que cuento con esa bendición.

En breve, les comentaré sobre la investigación de mercado que estuvimos haciendo con "Concu" (nuevamente) paa nuestro nuevo hogar. Así es, les tengo nueva data!

Por el momento, les dejo una hermosa foto para compartir mi alegría: tenemos ahora un BOMBÓN en la familia! (Ya teníamos una nena, ahora tocó el varoncito).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario