miércoles, 28 de enero de 2015

Así comenzamos

El 2014 fue un año de muchísimos cambios en mi vida. Suelo creer que todo pasa por una razón y nos ayuda para bien; partiendo de esa premisa, podría decir que mi 2014 fue un buen año.
Creo que la mayoría de los eventos sucedidos o no, no entraban en mi lista de "éxitos"; pero la vida nos sorprende, y uno nunca puede saber qué nos depara el futuro.

Hace ya varios años me empezó a interesar la idea de tener mi propio blog, principalmente para poder plasmar y compartir aquellas cosas que me gustan e interesan. Con tantos cambios a mi alrededor, me decidí finalmente a iniciarme en todas aquellas cosas (o casi todas) que llevaban la etiqueta de "algún día...".
Y, ¿por qué no? Ese día ha llegado, y es mi gran deseo que ustedes también puedan encontrar en este blog, un sitio que tanto les guste como interese.


¡BIENVENIDOS A QUETART!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario